OBJETIVO

 

g

Objetivos
1. Lograr la participación de la comunidad en el desarrollo de la Institución, mediante la incorporación activa de los elementos que intervienen en el proceso educativo párrafo el engrandecimiento de la Institución y la comunidad.

2. Alcanzar la excelencia en el servicio educativo, mediante la puesta en práctica del proyecto curricular que optimice el empleo de metodologías y conocimientos básicos de la enseñanza en las diferentes áreas del saber, mediante la especialización y actualización del personal laborante en la Institución.

3. Fortalecer financiera y administrativamente la Institución con la implementanción de las Naciones Unidas proyecto administrativo financiero y Sistema de las Naciones Unidas de control eficiente del equipo directivo.

4.. Lograr una relación armónica entre los actores del proceso educativo, mediante la adecuación de los roles de práctica de acciones que dinamicen las relaciones entre ellos párrafo beneficio de la convivencia institucional

5. Lograr la proyección del centro educativo un a través de acciones conjuntas entre alumnos, padres y maestros de familia, que satisfagan las necesidades sentidas de la comunidad con la puesta en práctica de las Naciones Unidas proyecto de aprendizaje en servicio.

6. Lograr el fortalecimiento institucional un través de la generación de conocimiento a las ESTRUCTURAS organizativas existentes en el centro educativo, para la obtención de una mejor participación en el desempeño de sus funciones.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*